miércoles, 18 de noviembre de 2009





Bueno, tengo tanto para escribir y no sé como empezar. No les extrañe que me ponga un toque sentimental, pero a veces es necesario; ustedes ya deben saber porqué les hablo. Hoy fue un día totalmente diferente a todos los demás, pero no por el hecho de haber ganado el torneo sino por lo que nos pasó antes. Sinceramente, necesitabamos hablar todos de lo que nos estaba pasando, y creo que nos va a servir para lo que nos queda. No solo el "estar unidos" pasa por cagarnos de risa y salir todos los fines de semana a donde sea, sino también se ve en arreglar las cosas y querer arreglarlas, mas que nada, cuando todo va para atrás y somos conscientes y nos damos cuenta de la realidad. Y ahora si, lo que pasó hoy a la tarde fue lo mejor que nos podria haber pasado, ¿será el destino? No se lo que será, pero con el corazon se los digo, me lleno de felicidad. Toda esa angustia que tenía se me fue, y ahora no puedo creer todavía todo esto. Como les dije hoy en el aula, cada uno de ustedes son parte de mi vida y me llevo una cosita distinta de todos. Gracias amigos, por cambiarme las mañanitas Y no es un gracias cualquiera, va en serio. Y les pido por favor que esto siga así, porque somos lo mejor; las intenciones están :) Gracias 4to Letras, los amo Y mañana preparense para festejar con facturitas y mate ;) VICKI


2 comentarios:

Daiana dijo...

Sinceramente gracias a todos ustedes AMIGOS! Porque cada dia estoy mas segura que sin ustedes NO SOY NADA!Y a cada uno quiero agradecerles por dejarme entrar en sus vidas. Los amo con todo
DAIU

Anónimo dijo...

LOS AMO (L